Como desarrolladora inmobiliaria, HABITALIS concretó una importante cantidad de proyectos corporativos tanto en la capital como en el interior del país; en Asunción fue responsable del desarrollo del Sheraton Hotel, del World Trade Center, del Hotel Aloft y de la Embajada de los Estados Unidos, así como también otros 10 edificios del Eje Corporativo en la Avda Aviadores Del Chaco, y del World Trade Center en Ciudad del Este.

Empresa con amplia trayectoria en el mercado local, nace desde el propósito y visión del más reconocido arquitecto, urbanista y constructor paraguayo, Víctor González Acosta; consciente promotor del increíble crecimiento del Paraguay, pero respetuoso del impacto que el mismo trae en la vida de las personas.

Un HABITALIS es un producto inmobiliario diferente desde su concepción: su emplazamiento en un terreno y barrio especiales, su diseño arquitectónico de líneas simples y armoniosas, con todas sus unidades luminosas, amplias y ventiladas; recepciones, espacios comunes y amenities; pero por sobre todas las cosas, con materiales y sistemas constructivos que marcan la diferencia en el día a día de sus habitantes, y en el largo plazo.

Los HABITALIS están 100% ocupados porque sus habitantes sienten la diferencia de vivir en bienestar y comunidad

La Arquitectura del Bienestar, como tendencia mundial en la forma de proyectar y construir espacios para trabajar y vivir, ha sido el camino elegido por él y sus equipos profesionales al momento de crear los proyectos HABITALIS

Lo vas a sentir

Un HABITALIS es un edificio distinto
edificio

El edificio incorpora soluciones de DOMÓTICA e INMÓTICA que promueven el ahorro energético, así como mejoras acústicas, térmicas e hidrófugas en los departamentos y espacios. Aseguramos el máximo aprovechamiento de los m2 de las unidades y con eficiencias en el diseño de las plantas.

HABITALIS se encarga del cuidado de tu activo siempre: desde el inicio del proyecto hasta la administración del inmueble ya estrenado.

Incorporamos a nuestros diseños parámetros de Construcción de Bienestar basados en estudios científicos de las mejores escuelas de arquitectura y urbanismo del mundo.

Siguiendo la visión del Arq. Víctor González Acosta, los desarrollos HABITALIS ofrecen la posibilidad de disfrutar de la centralidad de la ciudad y del barrio, evitando vivir alejados del trabajo, pero con la sensación de bienestar de las tradicionales casas de familia. Pensamos, diseñamos y administramos nuestros edificios para garantizar la armonía de estas nuevas comunidades: no construimos proyectos para funcionar como hoteles. Es por eso que nuestros edificios están 100% ocupados.

Nosotros

Creamos Bienestar

Como desarrolladora inmobiliaria, HABITALIS concretó una importante cantidad de proyectos corporativos tanto en la capital como en el interior del país: en Asunción fue responsable del desarrollo del Sheraton Hotel, del World Trade Center, del Hotel Aloft y de la Embajada de Estados Unidos, así como también otros 10 edificios del Eje Corporativo en la Avda. Aviadores Del Chaco, y del World Trade Center de Ciudad del Este

100.000 m2

Construidos

8

Edificios

6

Barrios de Asunción

Alta

Ocupación

Los HABITALIS están altamente ocupados porque sus habitantes sienten la diferencia de vivir en bienestar y comunidad

video-nosotros

La visión y concepto
por el Arq. Víctor
González Acosta

Arquitecto

Urbanista

Desarrollador

Constructor

Victor Gonzalez Acosta

Hablar de Habitalis es pensar automáticamente en un edificio de departamentos integrado a la vida del barrio: un hogar al más puro estilo de Asunción, cercano a la familia y los amigos, así como a la vida laboral, estudiantil y de descanso.

Arq. Victor González Acosta Presidente de Habitalis
Reúne en su trayectoria más de 1.000.000 m2 construidos y más de 150 proyectos desarrollados
NOSOTROS

VIVÍ LA EXPERIENCIA HABITALIS

miniatura
video
00:00/00:00
edificio

Proyectos integrales

Somos una grupo empresario que elegimos, pensamos, diseñamos, construimos, comercializamos y finalmente administramos nuestros proyectos. Eso marca la diferencia.

edificio

1

Elección del Barrio
HABITALIS elige cuidadosamente la ubicación y el barrio teniendo en cuenta la centralidad, los accesos, la comunidad y lo que ofrece el barrio.

2

Arquitectura, Diseño y Planificación.
Una vez elegida la ubicación, HABITALIS se dedica a hacer lo que mejor hace: diseñar un proyecto que realmente esté a la altura de los estándares que nuestros clientes merecen.

3

Construcción
No delegamos la construcción. Nuestra propia desarrolladora GA&W realiza los trabajos, lo que asegura la calidad del producto final.

4

Comercialización.
HABITALIS comercializa directamente cada una de a las unidades

5

Administración.
Una vez entregado el edificio, administramos el mismo asegurándonos su cuidado, funcionamiento y la armonía de todos sus procesos.

Contactános

Dejanos tu mensaje y tus datos y nos pondremos en contacto contigo.